La guerra sigue desatada entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. Ahora, la esposa del ex Colo Colo salió a explicar por qué difundió los eróticos mensajes que le envió el exjugador, además de una foto de ropa interior que supuestamente pertenecía a la diputada Maite Orsini.

Aránguiz afirmó en el programa Zona de Estrellas que publicó el contenido como “mamá dolida”, ya que acusa que el exfutbolista le mintió cuando debía visitar a sus hijos. Además, lo condenó por “agresiones psicológicas y verbales”, infidelidades y por no dejarla trabajar durante su matrimonio.

“Yo nunca reacciono a ningún tipo de violencia, porque es violencia lo que hicimos, si no me hacen algo antes. El que subió esas cosas primero fue él. Esto empezó por una rabieta porque yo lo denuncié por incumplimiento de lo acordado que teníamos sobre el régimen de visitas (de sus hijos)”, partió.

De acuerdo a la exmodelo, Valdivia se excusó de una visita a sus hijos diciendo que no se encontraba bien producto de unos medicamentos que estaba tomando. Sin embargo, “un portal me mandó pruebas de que Jorge viajó el jueves a juntarse con su polola a Panamá”.

“Supuestamente, él estaba enfermo y no cumplió con su responsabilidad como padre. Ahí empezó mi rabia. Todos tenemos el derecho a rehacer nuestra vida y estar con la persona que quiera estar, pero yo creo que primero son las responsabilidades y actué como una mamá dolida”, continuó.

Ante un mensaje de Valdivia donde le decía que “dignidad también te hace falta”, Aránguiz respondió con que “la dignidad la perdí la primera vez que te perdoné cuando me fuiste infiel. La dignidad la perdí todas las veces que aguanté agresiones psicológicas, verbales y de otro tipo”.

Además, “al estar casada 18 años con una persona machista, que ni siquiera me dejaba trabajar. Espero que esté enamorado y se lo deseo de todo corazón. Espero que aprenda de una vez por todas el significado de la palabra amor, porque amor es sin traición, sin ser infiel, es respetar a las demás personas”.