Un triste desenlace puede ser revertido a punta de actitud. Es lo que Cristóbal Campos le está enseñando al mundo. El ex Universidad de Chile sufrió un feo accidente de tránsito, en el que perdió uno de sus pies.
Lo que pudo ser una sentencia eterna para muchos, para Campitos fue un escollo a superar. Con la idea de seguir dedicándose a lo que ama, el portero sigue dando la lucha, entrenando con los guantes puestos.
Es una prótesis la que le ha permitido recobrar la movilidad. Con ella, Cristóbal Campos entrena arduamente. Aunque, no por eso olvida lo difícil que ha sido este camino.

ver también
Cristóbal Campos sincera su momento con un potente mensaje: “Muchos se fueron…”
Mensaje con dolor: el texto de Cristóbal Campos
Cristóbal Campos debe tener muchos momentos de dudas. Muchas veces puede que se intente rendir. Pero, está hecho de una fortaleza y un amor por el fútbol, que le impiden soltar la toalla.
De hecho, el portero dejó una foto en Instagram, donde se puede ver sus piernas: en una, la prótesis; en otra, un tatuaje del escudo de la Universidad de Chile.
“Muchos me fallaron, me traicionaron. Una mujer me rompió el corazón. Perdí gente que amaba. Sentí que no servía para nada“, empezó, Campitos, en un triste mensaje, que fue complementado con una frase enriquecedora.
“Uno de mis propósitos en esta vida es ayudar a quien más lo necesita“, cerró el portero, que entrena junto con Luis Marín, uno de los que no le fallaron.
Revisa la publicación de Campitos:


ver también
No olvida su amor por Universidad de Chile: Cristóbal Campos asistió al Clásico Universitario