Cristóbal Campos ha vivido intensas semanas en su nueva vida, la que empezó una vez que tuvo un lamentable accidente y que marcó para siempre su andar junto a su familia.
Con entrenamientos en cancha de fútbol con una prótesis que le permite hacer deporte de alto rendimiento, el ex portero de Universidad de Chile empieza a disfrutar con su gran pasión nuevamente.
Luego del fin de semana participar como productor de eventos de una fiesta y luego de llenar de cariño con los hinchas azules en el Clásico Universitario, quiso mandar un potente mensaje.
Fue en sus redes sociales donde abrió el corazón para explicar sus emociones de volver al fútbol de la mano de Luis Marín, pero además dejando en claro que muchos que se ofrecieron a ayudar no cumplieron su palabra.

Cristóbal Campos regresó a los entrenamientos en el SIFUP.

ver también
Cristóbal Campos vivió el reencuentro más emotivo con U de Chile: “Todo bien”
Campos abre su corazón para expresar sus sentimientos
Cristóbal Campos mandó un gran mensaje a sus seguidores en las redes sociales, donde expresa su actual momento en la vida, donde se acerca al fútbol, pero guarda sentimientos encontrados.
“Ya van cuatro meses durísimos. Trabajando a mil, caminando hacia adelante por un objetivo. Con pocos que quedaron, muchos que se fueron, que quisieron sólo figurar”, explicó.
“Ofreciendo mediáticamente algo del cual no podían cumplir, pero aquí estamos con guantes, zapatos, ante una nueva realidad pero lo único que me hace feliz es volver hacer lo que amo en una cancha“, detalló.
En ese sentido, apuntó a uno que lo ha ayudado mucho en estas últimas semanas, con una pasión que revive y que lo hace feliz: “Luis Marín, incondicional compañero, amigo fundamental en todo para mi proceso. Vamos nomas”.

ver también
La foto de las cicatrices de Cristóbal Campos que lo marcan: “Te inspiran a seguir luchando”
Revisa el mensaje de Campitos:
