Se jugó la quinta fecha de la Liga de Primera, en la que los equipos grandes están al debe y lejos del puntero, Palestino, que se ilusiona con conseguir su tercera estrella tras un buen arranque de certamen.
Eso sí, los árabes no marchan invictos. En la segunda fecha perdieron contra Audax Italiano, los únicos puntos que enredaron en el torneo.
Los invictos de la Liga de Primera
Quienes no registran derrotas en el torneo son otros dos equipos: Coquimbo Unido y O’Higgins. Los piratas perdieron la punta del torneo tras empatar contra Everton, en Sausalito, y quedaron con 11 puntos, en el segundo lugar.
El otro elenco que está invicto es el elenco de Rancagua, que no está jugando como local en El Teniente pues el estadio lo están arreglando para el Mundial Sub 20.

O’Higgins es uno de los invictos de la Liga de Primera
Lo llamativo del cuadro de Paqui Meneghini es que el invicto es bastante insípido, ya que marcha en el noveno puesto debido a un triunfo y cuatro empates. La única victoria fue ante Colo Colo, en el Monumental.

ver también
Iquique se defiende tras la invasión que encapuchados que remece el fútbol chileno
De hecho los celestes suman dos de los tres empates 0-0 que se han registrado en el torneo: en la primera fecha contra Huachipato y el domingo pasado ante Cobresal, en El Salvador.
La próxima fecha de los invictos será dura: Coquimbo debe jugar contra Audax Italiano, uno de los elencos revelaciones del certamen. En tanto O’Higgins jugará contra el necesitado Deportes Limache.