Esteban Paredes se convirtió hace varios años en el goleador histórico del fútbol chileno gracias a sus goles en Colo Colo. Y a pesar de su retiro, su recuerdo en los fanáticos sigue latente, por lo que ahora es rostro de una automotora.

Todo empezó en la despedida del ídolo de los albos. “Esteban Paredes me invitó a su despedida en el Monumental. Cuando llego veo que el estadio está repleto, miro para todos lados y pienso cuántas de estas personas quisieran compartir de manera privada con él y, al mismo tiempo, comprar o renovar su vehículo a cambio de una cita privada”, cuenta Freddy Vizanskis, propietario de la Automotora FV por el momento en que se lo ocurrió juntar a la ex estrella de Colo Colo con aquellos clientes que le compraran un automóvil en un periodo de un mes.

La iniciativa, pionera en el sector automotriz, consiste en una invitación para dos personas a un cóctel privado con el goleador, que autografía poleras y se saca fotos y videos con los asistentes.

“Al otro día de la despedida lo llamé y le propuse la idea. Nos juntamos y le gustó”, cuenta el joven empresario de 30 años. Los resultados superaron ampliamente las expectativas: fueron 14 los vehículos vendidos en el lapso que duró el proyecto.

Paredes comparte con los fanáticos en el evento

Paredes comparte con los fanáticos en el evento

Gran acogida de los clientes

“Las personas que estuvieron en el evento estaban felices, todos me decían que jamás imaginaron tener la posibilidad de compartir así de cerca con Esteban Paredes”, señala Vizanskis, destacando que contó con la presencia de compradores suertudos de todo Chile.

Además del ex crack de Colo Colo, llegaron diversos rostros embajadores de la marca, como DJ Méndez, Willy Sabor y Fran Virgilio, además de invitados especiales como Karol Lucero, Luis Andaur y el fiscal Rodrigo Parra.

El éxito de la iniciativa, que le da valor agregado a una importante inversión como es la compra de un vehículo, abre nuevas opciones a los clientes, la industria y a la misma automotora. “Le propuse a Esteban hacer un ´segundo tiempo´, así que estamos en conversaciones. De todas formas, me encantaría hacerlo con otros futbolistas también”, adelanta Vizanskis.