Polémica generaron las críticas de Pablo Mouche a Carlos Palacios por el rendimiento de la Joya en Boca Juniors. El ex jugador argentino cuestionó algunas actitudes del chileno en su primer semestre con la camiseta xeneize, tanto dentro como fuera de la cancha.
“Palacios puede llegar a tener ese perfil de que no le importa nada. Lo demuestra en cada entrevista que da o con las indisciplinas o con los gestos, como el que hizo en la cancha de River (…) Desde que llegó al club no estuvo a la altura ni deportiva ni profesionalmente”, declaró Mouche en charla con el periodista Maxi Értola.
Pues bien, estas palabras tuvieron la respuesta de Juan Cristóbal Guarello, quien en su programa de La Hora de King Kong aseguró que Mouche no está en una posición de mucho privilegio para criticar a la Joya.

ver también
Carlos Palacios no se olvida del estadio Monumental: “A Colo Colo quiero volver en su momento, voy feliz”
“Estuvo en el Colo Colo que casi desciende”
El periodista aseguró que “críticas como éstas, de ex jugadores de Boca, Palacios va a tener muchas, lo que es interesante es quién las hace. ¿Por qué? Porque Mouche estuvo en Colo Colo y no vamos a decir que triunfó, no vamos a decir que estuvo a la altura”.

Carlos Palacios no ha tenido el mejor de los rendimientos en Boca Juniors. | Foto: Getty Images.
“De hecho, Mouche estuvo en el Colo Colo que casi desciende, estuvo en la cama a Mario Salas y siendo un jugador con pergaminos, un jugador famoso, que venía de Boca, que tenía una trayectoria interesante, un talento indisimulable. En Colo Colo fue un ‘lagunero’”.
“Recuerdo ese famoso partido ante Curicó Unido, que sentencia la salida de Mario Salas, donde jugaron parados y uno de los más parados fue Mouche”, concluyó.

ver también
Carlos Palacios recibe feroz amenaza de su técnico en Boca Juniors: “Le va a estar encima”
Los números de Carlos Palacios en Boca Juniors
El chileno ha jugado un total de 21 partidos con el xeneize, siendo 15 de por el torneo argentino, dos en Copa Libertadores, uno en Copa Argentina y tres en el Mundial de Clubes. Registra tres goles y tres asistencias en 1622 minutos de acción.