La tercera fecha del Campeonato Nacional, que comienza este viernes 1 de marzo, tendrá un partido sin público. Aunque parecía que el duelo entre Unión La Calera y Deportes Iquique se iba a suspender, una última reunión de coordinación permitió que se desarrolle, pero sin asistentes.

La Calera Radio confirmó la información. La razón detrás de la medida es la misma por la que los cementerios no pudieron jugar en la primera fecha: bajo contingente policial. Los oficiales de la zona siguen atendiendo las necesidades que dejaron los incendios forestales en la Quinta Región.

Si bien la determinación es una pésima noticia para los hinchas cementeros, La Calera no tendrá que sufrir una nueva suspensión en el inicio de temporada. Así, los caleranos llegarán con ritmo al partido contra Everton por la Copa Sudamericana, a disputarse el miércoles 6 en El Teniente de Rancagua.

Con esto, la fecha 3 del Campeonato Nacional no sufrirá cambios. El duelo mantendrá su horario (20:30 horas) y será el partido que cierre la jornada dominical de la tercera fecha. Poco antes (18:00), Colo Colo recibirá a Huachipato en el Estadio Monumental con aforo reducido (30 mil hinchas).

La programación de la fecha 3 del Campeonato Nacional

Viernes 1 de marzo

Cobreloa vs Cobresal. 20:30 horas. Zorros del Desierto.

Sábado 2 de marzo

Palestino vs Universidad Católica. 18:00 horas. Municipal de La Cisterna.

O’Higgins vs Everton. 18:00 horas. El Teniente.

Ñublense vs Audax Italiano. 20:30 horas. Bicentenario Nelson Oyarzún.

Unión Española vs Coquimbo Unido. 20:30 horas. Santa Laura.

Domingo 3 de marzo

Colo Colo vs Huachipato. 18:00 horas. Estadio Monumental.

Unión La Calera vs Deportes Iquique. 20:30 horas. Nicolás Chahuán.

Lunes 4 de marzo

Deportes Copiapó vs Universidad de Chile. 19:00 horas. Luis Valenzuela.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.