Camilo Moya está cerca de dar el gran salto carrera al vivir sus últimas horas en O’Higgins de Rancagua. El volante, uno de los titulares del cuadro celeste en esta temporada 2023, es seguido de cerca desde el viejo continente pensando en la segunda mitad del año.

Según información entregada por ADN Radio, el formado en Universidad de Chile tiene todo listo para arribar al Aris Salónica FC de Grecia, elenco que terminó quinto en el Grupo Campeonato del torneo heleno y que sacó pasajes para la UEFA Conference League 2023-24.

Moya viene de jugar doce partidos en O’Higgins en la primera mitad del 2023, once en el torneo local y uno en la Copa Chile (nueve titularidades en total), siendo una de las piezas claves en el mediocampo del equipo dirigido por Pablo de Muner.

Esta sería la cuarta camiseta de Camilo Moya en su carrera. Con 25 años el mediocampista ha defendido los colores de Universidad de Chile, San Luis de Quillota y O’Higgins.

Camilo Moya no es el único en partir de O’Higgins

El cuadro de Rancagua no solo prepara la partida de Moya en el plantel, ya que durante esta jornada confirmaron que Matías Donoso llegó a un mutuo acuerdo para rescindir su contrato con la institución.

Se espera que el atacante firme un nuevo vínculo con Universidad de Concepción, club que es colista absoluto en la Primera B y que lucha por no descender a la Segunda División Profesional.