Luciano Cabral es uno de los jugadores más apetecidos en el mercado de pases. El volante de Coquimbo Unido tiene serias chances de llegar a Colo Colo, a pesar de que el cuadro pirata espera que se quede o incluso venderlo al extranjero.
Mientras se resuelve el futuro del jugador, al menos recibió una buena noticia: la bendición para su llegada al Cacique de Esteban Paredes, el ídolo que dejó la institución el 2021.
“Cabral si viene es un muy buen jugador, ha tenido una muy buena temporada en Coquimbo”, comenzó señalando el ex delantero de los albos en un evento de adidas.
Eso sí, le pide que llegue a rendir de inmediato. “En Coquimbo tiene más espacios, a Colo Colo se le meten todos los equipos atrás y ahí hay que verlo”, confesó.
Explicó luego que “con Copiapó se metieron todos atrás y nadie quiso meter el último pase, en los últimos 10 o 20 metros de la cancha. Me gustaría verlo ahí a Cabral, para ver si tiene esa fineza de poder dejar a algún delantero o extremo solo frente al arco”.
Paredes apuesta por Colo Colo en la Libertadores
Paredes también se refirió a lo que es la presencia de Colo Colo en Copa Libertadores. “Jugar la Libertadores no es para cualquier equipo, es muy complicada, muy difícil”, declaró.
Luego contó que le gustó la primera fase. “Hay equipos que son menos que Colo Colo como Cerro o Alianza. Colo Colo debió ganar cuatro partidos, pero igual fue bueno para lo que se necesitaba, que era avanza”, contó.
Finalmente expresó para octavos de final que “Junior tiene buenas jugadores, fácil no va a ser, se empiezan a complicar un poco más jugar los partidos. Esperemos que pueda pasar a cuartos de final y jugando a un buen nivel”.