Un gran gol anotó Lucas Cepeda el sábado pasado, al sellar la victoria por 4-1 de Colo Colo ante Everton. Luego de un rechazo de la defensa ruletera, agarró el balón con su zurda desde más de 30 metros para ganarse los aplausos en el Monumental.

Al repetir el tanto, en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports se percataron que el portero Claudio González levanta la mano luego de ser batido. Lo que pareció una reacción instintiva, fue comentada por Johnny Herrera ante el asombro de sus compañeros de panel.

“Le molestaba el jugador que venía volviendo del offside. El offside de Pizarro, que viene volviendo a la cancha”, manifestó el ex portero de Universidad de Chile.

Si bien el joven delantero de los albos efectivamente estaba retrocediendo, jamás está en la línea del balón. Por lo mismo, los árbitros decidieron validar el zurdazo de Cepeda.

Para Herrera es gol viciado el de Cepeda

El gol se seguía repitiendo, ante lo que Johnny Herrera volvió a manifestar que el tanto debió ser anulado por parte del juez Fernando Véjar.

“Le molesta que Pizarro venga volviendo, que es muy razonable. Molesta, porque interfiere en la trayectoria de la pelota“, sostuvo con mucha seguridad mientras sus compañero le rebatían todo lo contrario pues Damián estaba unos metros alejado del balón.

Herrera insistió en que el gol no debió valer para Colo Colo, aunque esgrimió un nuevo argumento. “(El arquero) Perdió de vista la pelota por el gallo que iba pasando, pero bueno…”, se resignó finalmente.

La intervención de Herrera se puede ver a los 35 minutos con 45 segundos