Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

El Elías Figueroa Brander de Valparaíso sera el recinto que albergará una nueva edición del Clásico Porteño, partidazo correspondiente a la 26° fecha del Campeonato Nacional y que tendrá a un Santiago Wanderers recibiendo la visita de Everton de Viña del Mar.

Caturros y Ruleteros llegan a este trascendental encuentro luchando por objetivos muy distintos, pero que le otorgan un condimento especial al duelo a disputarse este sábado, que además volverá a contar con público, aunque aún está en veremos si son permitidos también los hinchas visitantes.

Wanderers sigue complicado con la zona de descenso, encontrándose último con 15 puntos. En las últimas fechas, los dirigidos por Emiliano Astorga lograron subir enormemente su rendimiento, consiguiendo cuatro triunfos consecutivos, pero en la última jornada cayeron como visita ante O'Higgins. Para el Clásico Porteño, no contará con Ronnie Fernández, a quien le queda un partido de sanción por su expulsión ante Melipilla.

Everton si bien ha tenido un rendimiento lleno de altibajos, se las ha arreglado para estar luchando por meterse en una competición internacional de cara al 2022. Con 34 puntos, ocupan el 7° lugar del Campeonato Nacional, donde acumulan dos triunfos consecutivos. En la última jornada derrotaron con claridad a la Universidad de Chile en el Estadio Sausalito.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Wanderers vs Everton por el Torneo Nacional?

Wanderers vs Everton juegan este sábado 16 de octubre a las 15:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Wanderers vs Everton? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Wanderers vs Everton?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.