Santiago Wanderers afrontó un clásico porteño más especial que nunca frente a Everton. El Decano se encuentra último en la tabla y lucha por sumar de tres en todos los partidos que restan del Campeonato Nacional, con la ilusión de mantener la categoría y evitar el descenso a Primera B.
Y hasta los 86’ Evertonrescataba un punto y le robaba dos unidades al archirrival en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, con los goles de Sebastián Ubilla para los caturros y Álvaro Madrid en los ruleteros. Pero lo que vino fue una joya.
Gabriel Rojas sacó un zapatazo fenomenal desde distancia en un golazo que vale el triunfo y un envión anímico extra para seguir peleando por la permanencia en Primera A.
El joven delantero caturro recibió en tres cuartos de cancha, buscó espacios en horizontal, encontró el espacio y metió la zurda desde casi 20 metros para darle al palo en el ángulo (87’).
Wanderers venía de caer frente a O’Higgins y anteriormente empatar frente a Melipilla en duelo directo. Ahora el Decano vuelve al triunfo y sigue peleando por ser de Primera A en 2022.
Con el triunfo ante Everton, ¿Santiago Wanderers logrará salir del fondo y salvarse del descenso al final de la temporada? Comenta con nosotros.
EL GOLAZO DEL TRIUNFO PARA WANDERERS