Un partido histórico tendrá al Estadio Nacional como escenario principal, a las 19:15 horas comenzará el encuentro protagonizado por Santiago Wanderers frente a Everton de Viña del Mar válido por la fecha 23 del Campeonato Nacional.

Wanderers debió cambiar su tradicional localía del Estadio Elías Figueroa Brander, luego que se programó en Valparaíso una fecha del Torneo Sudamericano de Rugby Seven y que obligó a buscar un terreno diferente para jugar el clásico del puerto.

Así con el Estadio Nacional como telón del encuentro los dirigidos de Miguel Ramírez llegan a este partido luego de igualar 1 a 1 ante el sorprendente Coquimbo Unido que realiza una campaña extraordinaria en la Copa Sudamericana y su rival de la fecha 22 era la Universidad Católica, que debió suspenderse por la participación de los cruzados en el torneo continental y que fue reprogramado para el 30 de diciembre.

En contraste el equipo de Everton viene de derrotar de manera impecable a Curicó Unido por 3 a 1 lo que renovó la confianza en los dirigidos del técnico Javier Torrente, quien tiene un rendimiento expectante que incluso le permitiría buscar un cupo a las copas internacionales para 2021.

Cabe señalar que, esta será la segunda vez que el Clásico Porteño se disputa en la Región Metropolitana. En 2014, dicho compromiso se jugó en el Estadio Santa Laura y en aquella ocasión ganó Everton por 2 goles a 1.

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Santiago Wanderers vs Everton por la fecha 23 del Torneo Nacional?

 

Santiago Wanderers vs Everton por la fecha 23 del Torneo Nacional jugarán este domingo 13 de diciembre a las 19:15 horas en el Estadio Nacional.

 

Televisión: ¿Dónde ver Santiago Wanderers vs Everton por la fecha 23 del Torneo Nacional?

 

El encuentro Santiago Wanderers vs Everton por la fecha 23 del Torneo Nacional será transmitido por CDF Premium y HD por televisión pagada.

De acuerdo a la parrilla de tu cableoperador en las siguientes señales:

CDF Premium

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Cómo ver el duelo Santiago Wanderers vs Everton por la fecha 23 del Torneo Nacional vía streaming?

 

El partido de Santiago Wanderers vs Everton por la fecha 23 del Torneo Nacional se puede ver por streaming por la aplicación Estadio CDF