El ex seleccionado Waldo Ponce se aburrió de ver a los defensas chilenos darle muchos pases a su arquero, por lo que mientras jugaba O'Higgins con Unión Española tomó su celular para descargar su malestar por lo que considera que no tiene ningún sentido en el Campeonato Nacional.

Para Ponce no es necesario hacer más lento el juego al retroceder la pelota, por lo que mandó un recado luego de los años de experiencia que ganó en el fútbol. "Centrales chilenos, ¿qué necesidad de tocar todas pelotas para atrás al arquero?", fue la pregunta que hizo en su Twitter.

Además aseguró que no se está jugando la Chilean Premier League, comparando lo que pasa en nuestro país con Europa. "No estamos en el fútbol inglés", indicó el popular Waldini, pidiendo que se acelere un poco más el juego cuando se tiene la pelota en la retaguardia.

Un consejo que no viene de cualquier jugador, debido a que Waldo Ponce realizó una gran carrera actuando en Universidad de Chile y la Universidad Católica, además de haber tenido pasos en el fútbol alemán, mexicano y argentino. Eso sin contar que fue mundialista en Sudáfrica 2010 con Marcelo Bielsa.

 
Hoy Waldo Ponce está alejado del mundo del fútbol, debido a que se ha dedicado a desarrollar su faceta de empresario.