La Primera B también comienza a mover sus piezas por el mercado de pases, donde los equipos buscan refuerzos para la segunda parte del torneo, como lo hizo Deportes Iquique que rápidamente buscó sumar elementos a su equipo.

Todo, porque luego que se confirmara que Ramón Fernández dejó el Atlanta de Argentina para regresar al país, rápidamente se confirmó que los Dragones serán su nueva casa.

"Ramón Fernández rescindió su contrato de común acuerdo con la dirigencia y dejó Atlanta para retornar a Chile. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa", comentaron desde su ex club.

Fue el portal La nota deportiva quienes destacaron el arribo de Fernández, donde el volante tendrá un papel protagonista.

"El reconocido volante trasandino de 38 años, Ramón Fernández, será nuevo refuerzo de los Dragones Celestes. Fernández rescindió su vínculo con Atlanta en Argentina", precisaron.

El regreso de Fernández marcará su encuentro con un jugador con quien ya fue compañero. Se trata de Gustavo Lorenzetti, con quien compartió en Universidad de Chile.

Pero no fue el único nombre que llega a reforzar al equipo de José Cantillana, porque también informan sobre el arribo de Matías Blázquez .