Una historia que desde hace varios meses se tornó bastante bizarra es la que protagonizan Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. El ex matrimonio, separado con varios escándalos entremedio, ahora retorna en gloria con una situación que deja más interrogantes que respuestas.

Y es que el Mago, en su Instagram, compartió este sábado varias historias en relación a una supuesta brujería que le estaría realizando Daniela Aránguiz con fines desconocidos. Tan desconocidos, que el mismo Valdivia recurrió a sus historias para buscar respuestas por parte de los internautas más entendidos en la materia.

Valdivia consultó por la red social "¿qué significado tiene en el mundo de las brujerías que te amarren un calzoncillo y lo metan en el refrigerador o que te hagan nudos en los calzoncillos? Quizás es ordinario, pero necesito ayuda respecto a mi pregunta. Gracias".

Sin embargo, no se quedó ahí y a los pocos minutos volvió a publicar otra historia, que rezaba "Cuándo tu ex esposa te amarra calzoncillos y los congela, ¿qué puedo hacer?", apuntando directamente contra Daniela Aránguiz.

A partir de ahí recibió varias respuestas por parte de sus seguidores y se retiró con un "gracias, me quedó claro. Saludos".

Como era de esperar, rápidamente las historias fueron viralizadas por internet, generando una serie de comentarios mediante las redes sociales. Lo cierto es que, más allá del significado, Jorge Valdivia nunca se guarda nada, incluso si es que tiene que ver con algo relacionado a sus calzoncillos.

La respuesta de Daniela Aránguiz

La miembro del Zona de Estrellas, rápidamente le respondió al Mago. No se guardó nada y señaló “que pena que no puedas verme feliz. Ser capaz de inventar tantas cosas”. 

Finalmente, destacó que “no es mi culpa que hayas perdido la “magia”. Ahora es sin llorar", recalcó.

Revisa las historias del Mago