La cantante nacional, Karen Bejarano, estuvo presente en el más reciente capítulo de Podemos Hablar, en donde entregó detalles sobre su decisión de apoyar públicamente a Daniela Aránguiz, tras su polémica separación de Jorge Mago Valdivia. 

Ambas estuvieron juntas en el programa juvenil Mekano, en donde formaron una fuerte amistad, la cual se extendió durante años, sin embargo, se quebró después de la final del programa culinario El Discípulo del Chef, el cual resultó con Karen como ganadora. 

“Te lo mandé por WhatsApp, pero me imagino que me tienes bloqueada. De todo corazón, (espero) que puedas estar bien. Abrazo grande”, le escribió a Aránguiz.

Mientras que Daniela respondió: “Hemos tenido diferencias Karen, pero no esperaba menos de ti. En las malas se ven a los que te quieren y tú sabes que siempre estaré para ti a pesar de nuestras diferencias y pendejadas”, agradeció.

“Acá estoy si me necesitas y recuerda siempre que, nada más importante que tú, no en el sentido egoísta de la palabra, sino que desde el amor propio”, agregó la cantante. 

El apoyo a Daniela Aránguiz

Acerca de estos mensajes y el porqué decidió apoyarla tras haberse enfrentado en los medios luego de la final de la competencia de CHV, la cantante señaló que "me imagino el agobio que tiene que haber sentido en el contexto de la situación que estaba pasando; todo el mundo acosándola, juzgándola, apuntandola con el dedo. Uno tiene que ser capaz de empatizar”.

“Te juro por Dios que lo que sentí en ese momento era que a la Dani, yo la conozco, ella siempre se hace la fuerte, siempre trata de hacer como que nada pasó y la vi mal”, expresó Karen. 

Para luego agregar: “Creo que ella es muy sensible, solamente que no lo demuestra por esta carcasa, este avatar que se ha autoimpuesto con la vida”.

“Espero de verdad, de todo corazón, que esté rodeada de gente que la contenga, que la ayude a salir de este hoyo sin tener que seguir flagelándose”, concluyó.