arrow_downward
Amistoso terminó a los golpes.

MÁS VISTAS

Chile Nacional

(VIDEO) No tenía nada de amistoso: Partido entre Universidad de Concepción y Ñublense termina a los combos

El encuentro finalizó con goleada del equipo Campanil.

escrito por
Carlos Olivos

Amistoso terminó a los golpes.

Amistoso terminó a los golpes. (Foto: Agencia Uno)

Este sábado Universidad de Concepción disputó un partido amistoso ante Ñublense, el que no tuvo nada de “amistoso”, porque cuando se jugaba recién el primer tiempo dos jugadores se fueron a las manos.

Se disputaba recién el minuto 33’ cuando un futbolista del campanil empezó a empujar y encarar a uno de los Diablos Rojos. Este no le hizo el quite a la discusión y en cuestión de segundos aparecieron los combos y patadas.

La situación escaló a mayores, ya que jugadores de ambos planteles se metieron en el acalorado momento, pues algunos intentaban separar, mientras que otros llegaban a defender a su compañero de equipo.

El partido amistoso fue empañado por la discusión entre dos jugadores. (FOTO: Ñublense)

Por suerte la situación se logró controlar y no escaló a mayores. Con relación al partido, este terminó con goleada de la Universidad de Concepción por 4-1 sobre Ñublense.

Recordemos que ambos planteles se están preparando para volver a la competencia, pues, a pesar de que aún no se confirma de manera oficial, se espera que el fin de semana del 15 de agosto vuelva el torneo de Primera y Primera B.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;