arrow_downward
El Tigre se retiró a los 42 años

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Cristián Muñoz y su salida de Colo Colo: "No me sentía valorado por los dirigentes"

El ex portero albo contó a qué se debió su partida del Cacique y por qué no tuvo un segundo paso por Macul.

escrito por
Matías Medina

El Tigre se retiró a los 42 años

El Tigre se retiró a los 42 años (Foto: Archivo)

Cristián Muñoz anunció su retiro del fútbol profesional en diciembre del año pasado a sus 42 años. El ex portero colgó los guantes tras una larga carrera por el fútbol chileno, pasando por Huachipato, Colo Colo y Universidad de Concepción.

El mejor momento del golero en Chile fue cuando defendió los colores del Cacique, club en el que ganó los Torneos de Clausura de 2007, 2008 y 2009.

Sobre su llegada al cuadro albo, Muñoz confesó que "la ilusión es llegar a un equipo grande. Yo había jugado en Boca Juniors y consideraba que Colo Colo era muy similar, por sus títulos. Es un club maravilloso y el hincha colocolino siempre me ovacionaba, tengo un recuerdo hermoso e imborrable".

Sin embargo, pese a su exitoso paso, el meta salió del club a principios de 2010 y regresó a Huachipato. En conversación con La Pelota es Mía, el Tigre relató su salida del elenco de Macul.

"No me sentía valorado por los dirigentes de Colo Colo, estaba desgastado y quería tomar otro camino, justo se dio que en Huachipato regresó Arturo Salah, que ya me conocía y me convenció", confesó el trasandino.

Cristián Muñoz fue tricampeón de Primera División con Colo Colo

Además, sobre un posible regreso, el Tigre contó que no se dio debido a que "terminaba contrato con Huachipato en diciembre, la relación con el técnico no era la más aceitada y obviamente que tenía que buscar otro camino".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;