Universidad de Chile sigue trabajando en el mercado de fichajes, pese a tener listo a su segundo nombre para la segunda temporada, con el nombre de Sebastián Rodríguez.
El volante uruguayo debería ser oficializado esta jornada en las rede sociales del club, luego de pasar los exámenes médicos y asistir ayer por la tarde al Centro Deportivo Azul.
En ese sentido, se sumó a Felipe Salomoni como las nuevas cartas para el equipo del técnico Gustavo Álvarez, donde aseguran que no se quieren detener con la idea de sumar otro jugador.
Son tres los nuevos nombres que se pueden sumar a los planteles, por lo que la U seguirá adelante para otro refuerzo, donde explican dónde buscan potenciar su equipo.

La U ocupará hasta el 7 de agosto para buscar a un tercer refuerzo para su plantel. Foto: Andres Pina/Photosport

ver también
U de Chile perderá un jugador titular por casi un mes: las lesiones no dejan a los azules
Los detalles del tercer refuerzo para la U
Fue el periodista Marcelo Díaz, de TNT Sports, quien contó detalles de la situación de Universidad de Chile en el mercado de pases, donde asegura que la idea es sumar a un tercer jugador.
“Lo del tercer refuerzo, la idea original, era un carrilero por el sector izquierdo como Felipe Salomoni, un volante como Sebastián Rodríguez y un extremo“, explicó el periodista.
En ese sentido, asegura que es el puesto a buscar un nombre, aunque obligatoriamente debe ser un chileno, en un mercado que está abierto hasta el jueves 7 de agosto.
“Aquí es donde puede aparecer una nueva incorporación. No tengo nombres ni más detalles, pero podría ser un extremo. Todavía queda tiempo para la próxima semana”, finalizó.

ver también
“Fue figura en todos lados”: llenan de flores a Sebastián Rodríguez en su llegada a U. de Chile