El tiempo pasa volando, pero los jugadores que supieron dejar huella en sus respectivos clubes son eternos. Es el caso de dos figuras del Colo Colotetracampeón, quienes se reencontraron en Argentina.

El Clausura 2007 marcó un hito para los Albos y el fútbol chileno, ya que por primera vez en la historia un club nacional se consagró en cuatro torneos de forma consecutiva. Claudio “Bichi” Borghi lideró a un equipo inolvidable para los hinchas.

Los tetracampeones de Colo Colo

Dos de los jugadores que fueron titulares y muy importantes en el último título del Bichi en Colo Colo, fueron Arturo Sanhueza y Cristian Muñoz. El Rey era uno de los referentes del plantel y segundo capitán detrás de David Henríquez, mientras el Tigre recién comenzaba su historia en Pedreros.

Pese a que ya han pasado cerca de 17 años de esa vuelta olímpica, el cariño entre ambos integrantes de ese exitoso plantel sigue vivo y tuvieron un emotivo encuentro en Argentina. Allá en Buenos Aires, el volante y el arquero tuvieron un emotivo encuentro.

“Cuántos lindos recuerdos Tigre querido”, subió Sanhueza a Instagram, junto con emojis con los colores de Colo Colo. Muñoz hoy es el entrenador de arqueros de Boca Juniors en el cuerpo técnico que encabeza Fernando Gago, por eso luce con los colores xeneizes en la foto.

Imagen: Instagram.

Imagen: Instagram.

Sanhueza por su parte también tiene su presente en la banca: es el ayudante técnico de Erwin Durán en Deportes La Serena y viene de conseguir el ascenso a Primera División en el fútbol chileno. Claro que años atrás, cuando todavía vestían de corto, el Rey y el Tigre le dieron muchas alegrías a Colo Colo.

El Rey ganó seis títulos con los Albos entre 2005 y 2010, mientras el Tigre dio tres vueltas olímpicas en Macul entre el 2007 y 2009. Ambos protagonizaron una de las épocas más gloriosas que recuerden los colocolinos.