El Campeonato Nacional no para y, para abrir la jornada dominical de la fecha 14, nos trae un entretenido duelo en el cruce que animan Huachipato y Ñublense en Talcahuano, ambos en busca de seguir con las alegrías.

¿Cuándo juegan Huachipato vs Ñublense?

Huachipato recibe a Ñublense este domingo 14 de mayo a las 12:30 horas de Chile en el Estadio Huachipato-CAP Acero de la comuna de Talcahuano, en Concepción.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 14 del fútbol chileno?

Este partido de la fecha 14 del fútbol chileno será transmitido en TV por las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo del Campeonato Nacional por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

Acereros y Diablos Rojos quieren seguir sumando de a tres

El equipo dirigido por Gustavo Álvarez llega encendido a este desafío tras reencontrarse con los abrazos la jornada pasada del fútbol chileno, cuando se impuso a Universidad Católica por 2 goles a 1 en su visita al Estadio El Teniente a mitad de semana.

Maximiliano Rodríguez (44') y Javier Altamirano (60') le dieron la triunfo a un elenco Acerero que se ubica segundo en la tabla de posiciones con una cosecha de 25 unidades.

Por su parte, los comandados por Jaime García vienen de sumar su segundo partido consecutivo sumando de a tres al superar por la cuenta mínima a Deportes Copiapó el martes, con anotación de Andres Vilches (43') en el Nelson Oyarzún.

Con este resultado, los Diablos Rojos marchan novenos en la clasificación con 17 puntos.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol chileno: