arrow_downward
La U de Conce informó que no tiene casos de coronavirus en su plantel

MÁS VISTAS

Chile Nacional

Universidad de Concepción supera las pruebas y está libre de Covid-19

El Campanil, que volvió a los entrenamientos esta semana, informó que los exámenes hecho al plantel arrojaron solo resultados negativos al coronavirus.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

La U de Conce informó que no tiene casos de coronavirus en su plantel

La U de Conce informó que no tiene casos de coronavirus en su plantel (Foto: Agencia Uno)

Pese a que la situación del coronavirus en nuestro país sigue siendo muy delicada, algunos clubes del fútbol chileno optaron por volver a los entrenamientos en cancha. Esta semana fue el turno de la Universidad de Concepción, quien con ello realizó los exámenes de rigor para descatar la presencia del bicho en el plantel.

Y este sábado se revelaron los resultados de dichas pruebas. A través de un comunicado, el campanil informó que tras realizar 57 test, nadie en el club dio positivo al Covid-19.

"Al regresar a los entrenamientos, todos los jugadores, cuerpo técnico y funcionarios se realizaron el test PCR que verifica la presencia del virus de la pandemia que hoy nos aqueja. Todos los testeos arrojaron resultado negativo", reza el informe.

Universidad de Concepción regresó a los entrenamientos en cancha con pequeños grupos. Este sábado, se confirmó que nadie del plantel tiene coronavirus. Foto: U. de Conce

La noticia no solo le da tranquilidad a la U de Conce para trabajar de aquí en adelante, sino también marca un punto para los equipos que quieren retomar el trabajo de campo lo antes posible y así tener más cerca la reanudación del torneo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;