logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Torneo Nacional

Universidad Católica no logra romper el muro de O’Higgins e igualan en San Carlos de Apoquindo

Los cruzados sufrieron más de la cuenta ante los celestes y repartieron puntos tras empatar sin goles.

En vivo: Universidad Católica quiere seguir tomando ventaja en la cima ante O'Higgins
© Agencia UnoEn vivo: Universidad Católica quiere seguir tomando ventaja en la cima ante O'Higgins

Universidad Católica sigue como líder absoluto del torneo tras igualar sin goles en un parejo encuentro ante O’Higgins en San Carlos de Apoquindo.

Cruzados y celestes no se dieron ventajas en la primera mitad. Si bien los de la precordillera tuvieron más chances, sus delanteros no estuvieron finos a la hora de definir.

En la segunda mitad, el equipo de Marco Antonio Figueroa salió a jugarse todo para sorprender al líder, pero no lograron romper el cerco de la UC.

Sobre el final, ambos equipos tuvieron llegadas claras para abrir el marcador, pero los nervios y las grandes actuaciones de Matías Dituro y Miguel Pinto impidieron un resultado a favor.

Con la igualdad sin goles, Católica se mantiene como líder exclusivo del torneo. Por su parte, O’Higgins se metió en zona de copas internacionales al subir hasta la novena posición.

Publicidad
Lee también
Rivero revela su objetivo como refuerzo de la U de Meneghini
U de Chile

Rivero revela su objetivo como refuerzo de la U de Meneghini

Octavio Rivero ya olvidó a Colo Colo: "Feliz, la U es el lugar..."
U de Chile

Octavio Rivero ya olvidó a Colo Colo: "Feliz, la U es el lugar..."

"Lo más probable es...": La IA dice cómo le irá a Colo Colo en 2026
Colo Colo

"Lo más probable es...": La IA dice cómo le irá a Colo Colo en 2026

Aseguran que Assadi no está listo en Mineiro: "Muy difícil"
U de Chile

Aseguran que Assadi no está listo en Mineiro: "Muy difícil"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo