Este sábado 19 de diciembre el fútbol chileno será testigo de otro encuentro que, año a año, se transforma en otro clásico de nuestro fútbol: Universidad Católica recibe a Colo Colo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en un cruce de realidades opuestas en la tabla de posiciones.

Un partido que tendrá la especial atención del OSO de Coolbet, quien no solo se la juega por cuotas especiales, también porque este cruce de Universidad Católica vs Colo Colo es el PARTIDO DEL DÍA.

Universidad Católica quiere seguir en la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020, luego de la eliminación a último minuto de la Copa Sudamericana, a mitad de semana, ante Vélez. Por lo que el tricampeonato es el objetivo de los dirigidos de Ariel Holan, que irán con todo por el triunfo.

Colo Colo no la pasa bien en el Campeonato Nacional, al estar en el fondo de la tabla de posiciones. El encuentro, además, marca el reencuentro de Gustavo Quinteros, hoy DT de los albos, con sus exdirigidos hasta hace un año. Por eso, rescatar puntos desde la precordillera es vital para salir del último puesto y respirar en el rentado chileno.


 

El OSO Revoltoso te entrega el siguiente dato a tomar en cuenta para esta tarde: En los últimos cinco partidos de Universidad Católica, Edson Puch suma un gol y cinco asistencias


 

Por lo mismo, te invita a que juegues con las cuotas especiales que el OSO tiene para ti en este encuentro de Universidad Católica vs Colo Colo, si crees que Edson Puch hará asistencia en este encuentro en San Carlos de Apoquindo, Gastón Lezcano, Matías Fernández o Leonardo Valencia. 

También puedes jugar si es que Maximiliano Falcón anotará esta tarde en San Carlos de Apoquindo y será amonestado ante Universidad Católica. ¿Qué piensas?

Universidad Católica vs Colo Colo: ¿Quién es el favorito para ganar este partido del Campeonato Nacional 2020?
 

Para el OSO Revoltoso, el favorito para ganar este partido del Campeonato Nacional 2020 es Universidad Católica, que paga 1.64 veces lo que juegues, por sobre los 4.60 que paga Colo Colo, si piensas que los albos serán los vencedores en San Carlos de Apoquindo. Ahora, el empate entre ambos paga 4.50 veces lo que apuestes.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.