Universidad Católica y Colo Colo ya juegan en San Carlos de Apoquindo una nueva edición de este partidazo que cada año se transforma más en un clásico. 

Escenario pocas veces visto antes de este importante partido. Y es que El Cacique llega como último del torneo versus el liderato de la UC en la tabla, claro que no todo es alegría en la Pre-cordillera luego de la eliminación en Copa Sudamericana frente a Vélez.

La 25° fecha del Campeonato Nacional nos trae un partidazo bien particular, la Universidad Católica recibirá en el estadio San Carlos de Apoquindo a un complicado Colo Colo.

Los cruzados y los albos jugarán un nuevo clásico que tienen a ambos clubes con dispar suerte, mientras los dirigidos por Ariel Holan son el líder absoluto del Campeonato Nacional con relativa superioridad, debido a que, si bien tiene los mismos puntos que Unión La Calera, los precordilleranos tienen dos partidos menos que los cementeros, mientras que el cacique está en la última posición del torneo en peligro de caer directamente a la primera división B.

Colo Colo mientras tanto, necesita con desesperación los tres puntos que le permitan respirar más tranquilo de cara a la última parte del campeonato, los albos se encuentran a dos puntos del penúltimo que es Coquimbo Unido y a tres de zafar del peligro del descenso que en este momento lo ocupa Iquique. El último partido de Colo Colo fue frente a Unión Española en el estadio Santa Laura, en aquel encuentro los albos derrotaron a los hispanos por un apretado marcador de 2-1. 

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Colo Colo?
 

Universidad Católica vs Colo Colo juegan este sábado 19 de diciembre a las 18:00 hrs.

 


Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Universidad Católica vs Colo Colo?
 

Universidad Católica vs Colo Colo será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:


CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**


Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Universidad Católica vs Colo Colo?
 

El encuentro entre Universidad Católica vs Colo Colo se podrá ver en Estadio CDF y CDF GO.