Unión La Calera es uno de los cinco equipos que está invicto en lo que va del torneo. Los caleranos luchan en la parte alta de la tabla, algo que esperan mantener cuando visiten a los rancagüinos.

Noche de Copa Libertadores y para  Unión La Calera ya era día hstórico. Jugaban su primera partido en esta competición, y casi consiguen su primer triunfo. Los  cementeros recibieron a Liga de Quito y demostraron estar a la altura. Dos goles de Andrés Vilches y dos de Billy Arce para liga fueron suficiente para forzar un empate. El próximo partido de Calera por Copa Libertadores es frente a Flamengo como visita.

Dejando de lado el empate con Liga, Unión La Calera necesita volver a los triunfos en el Campeonato Nacional. El empate frente a Audax Italiano los dejó en el segundo lugar, a un punto de Universidad Católica, por lo que deben seguir a la caza.

El capo de provincia tampoco ha perdido, pero de cuatro partidos jugados ha empatado tres. Se instalan en el quinto lugar con seis unidades, pero un triunfo frente a los dirigidos por Luca Marcogiuseppe los haría escalar aún más en la tabla.

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Unión La Calera vs O’Higgins por la 5° fecha del Campeonato Nacional?

Unión La Calera vs O’Higgins juegan este sábado 24 de abril a las 18:00 hrs.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Unión La Calera vs O’Higgins? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 

VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT SportsTNT Sports GO y en Zapping.