Unión La Calera vivió un sueño que terminó en pesadilla tras su paso por la Copa Sudamericana y ahora deberá enfocarse completamente en el Campeonato Nacional y comenzará recibiendo a Everton de Viña del Mar.

El equipo cementero ha mostrado, de la mano de su técnico Juan Pablo Vojvoda un muy buen rendimiento que hoy lo tiene en la segunda posición de la tabla con opciones claras de amagar la posición de la Universidad Católica y además afianzado en el segundo lugar sin mayores contratiempos porque la Unión Española no le pudo dar alcance en esta fecha.

Everton por su lado quiere sumar de a tres parar acercarse a la zona de clasificación de torneos internacionales, porque hoy ocupa la novena posición y alcanzando el séptimo lugar ya podría optar a un cupo a la Copa sudamericana de 2021.

Tampoco puede olvidarse de la zona baja del torneo porque a pesar de no estar comprometido especialmente con el descenso tiene varios equipos que sumando le podrían poner en aprietos. 

El partido entre La Calera y Everton de Viña del Mar, a jugarse en la cancha sintética del Nicolás Chauán será dirigido por el juez Cristián Garay y será el último duelo de la jornada 21 del torneo nacional.


Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan Unión La Calera vs Everton de Viña del Mar por la fecha 21 del Campeonato Nacional?

 

El partido entre Unión La Calera vs Everton de Viña del Mar por la fecha 21 del Campeonato Nacional se juega el domingo 06 de diciembre desde las 21:00 horas.

Televisión ¿en qué canal o dónde ver en VIVO por tv el duelo Unión La Calera vs Everton de Viña del Mar por la fecha 21 del Campeonato Nacional?

 

El partido entre Unión La Calera vs Everton de Viña del Mar por la fecha 21 del Campeonato Nacional será transmitido por el CDF en sus diferentes señales según tu cableoperador:
CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE** 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming el partido entre Unión La Calera vs Everton de Viña del Mar por la fecha 21 del Campeonato Nacional?

 

El partido entre Unión La Calera vs Everton de Viña del Mar por la fecha 21 del Campeonato sera transmisión de ESTADIO CDF