Una semana poco auspiciosa para Universidad de Chile en cuanto a la pelea en la Tabla Ponderada que los tiene cerca de posiciones de descenso, por lo que ganar es una obligación, sobretodo a una UC que viene sumando buenas y malas.

Una nueva edición del Clásico Universitario está por venir y la tensión está al límite, ya que no hay certezas de quien se llevará este partido fundamental. De algo no hay dudas y es que ambas escuadras necesitan sumar los tres puntos. El último encuentro entre los elencos estudiantiles dejó un claro ganador: la Católica, que no tuvo problemas para vencer por 3-0 a los laicos. Pero este 6 de diciembre habrá una nueva historia.

Día que los azules buscarán la revancha en el Estadio Nacional y con el objetivo de dar un salto de calidad en un torneo en que prima la irregularidad del cuadro laico. Sexto con 30 puntos, la U no ha podido darle solidez a su juego y de a poco se fueron alejando de la pelea por el título e incluso la zona de Copa Libertadores. Tanto así que este fin de semana será otro el entrenador que se siente en la banca azul a diferencia del clásico pasado, que fue dirigido por Hernán Caputto.

Rafael Dudamel dirigirá su segundo encuentro en U. de Chile como local y una tremenda prueba de fuego para el venezolano que llegó con la misión de darle un estilo ofensivo al equipo. Pero enfrente el puntero del futbol chileno tiene bastante que decir y esperan revalidar su chapa de candidato al tricampeonato.

Luego de que la UC quedara eliminada de la Copa Sudamericana, su concentración está en el torneo local y en el primero debe enfrentar a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo para luego ir por los azules de visita.

-

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Universidad Católica?
 

Universidad de Chile vs Universidad Católica jugarán este miércoles 23 de diciembre a las 18:30 horas de Chile.
 

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Universidad de Chile vs Universidad Católica?
 

El Clásico Universitario será transmitido por CDF Premium y HD. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Universidad de Chile vs Universidad Católica?
 

Si quieres sintonizar el duelo de Universidad de Chile vs Universidad Católica través de plataformas digitales, debes hacerlo a través de Estadio CDF y CDF GO.