Un importante desafío en su objetivo por alcanzar el liderato del Campeonato Plan Vital 2021 es el que tendrá Unión La Calera por la undécima fecha, ya que recibirá en el estadio Nicolás Chahuán a Curicó Unido.

El elenco “Cementero” se encuentra ubicado en la tercera posición con 17 unidades y una victoria, le permitirá alcanzar la cima si es que se da una serie de resultado durante la fecha.

Pese a la buena campaña, la dirigencia calerana sorprendió en el receso del campeonato con la partida de su entrenador Luca Marcogiuseppe y del volante Jorge “Mago” Valdivia. En reemplazo del técnico llegó un viejo conocido de la casa: Francisco “Paco” Meneghini.

Los curicanos por su parte, necesitan de manera obligatoria la victoria para salir del penúltimo lugar de la tabla de posiciones, puesto que apenas han cosechado seis puntos. Para la reanudación del torneo, el técnico Martín Palermo sumó a sus filas al ex jugador de Colo-Colo, Felipe Fritz.

Ambas escuadras se han enfrentado en cinco oportunidades en la máxima categoría del fútbol chileno con dos triunfos para cada elenco y un empate

Día y hora: ¿Cuándo juegan Unión La Calera vs Curicó Unido?

 

Unión La Calera y Curicó Unido juegan este viernes 16 de julio a partir de las 20:30 horas en el estadio Nicolás Chahuán. 

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Unión La Calera vs Curicó Unido?


El partido entre Unión La Calera y Curicó Unido será transmitido por TNT Sports en el siguiente canal de tu cableoperador: 

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)


ONLINE: ¿Dónde ver en vivo Unión La Calera vs Curicó Unido?

 

Si buscan un link donde ver en vivo el partido, lo puedes hacer en Estadio TNT Sports