Colo Colo ha tenido un alza gigante en comparación a lo ocurrido en la temporada pasada. Este domingo los albos sumaron su cuarto triunfo al hilo y están en la pelea tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Chile.

Gustavo Quinteros ha sido vital para ello, dándole un sello al juego y levantando a un plantel que parecia no tener forma de recuperar el rumbo. Y si bien en Blanco y Negro apostaron por nombres para reforzar al club, lo cierto es que solo uno ha sido aporte.

De hecho, este martes se confirmó que uno de los jugadores que el técnico no consideró para esta temporada cambia de club. Felipe Fritz fue oficializado esta tarde como nuevo refuerzo de Curicó Unido.

Felipe Fritz apenas sumó minutos en Colo Colo. Foto: Agencia Uno

Felipe Fritz apenas sumó minutos en Colo Colo. Foto: Agencia Uno

El puntero izquierdo, que había tenido una buena campaña en Unión Española, no pudo nunca convencer a Quinteros para sumarlo al esquema. A tal punto llegó su situación que apenas sumó minutos en la cancha desde su arribo.

Pero ya con ello en el pasado, Fritz se convirtió este lunes en nuevo jugador de Curicó Unido. Así lo informó el propio elenco sureño, que reveló que llega hasta el final de la temporada 2021. Eso sí, no podrá jugar hasta el inicio de la segunda rueda por reglamento.

Con esto ya son tres los jugadores que han dicho adiós a Colo Colo en los últimos días. Su caso se suma al de Felipe Campos y Juan Carlos Gaete, que volverá a Cobresal.