Después de un duro regreso a Colo Colo, Jorge Valdivia dijo adiós al estadio Monumental y fue presentado como nuevo refuerzo de Unión La Calera. Pero las cosas otra vez no salieron como se esperaba y este miércoles se confirmó su salida del club.

El Mago aterrizó en el elenco cementero hace solo meses atrás, pero las lesiones no lo dejaron tranquilo, por lo que decidió sellar su salida. Una que se hizo oficial esta mañana.

A través de un comunicado, Unión La Calera confirmó la salida de Valdivia "por común acuerdo". Sin mucho más que explicar, los rojos se despidieron del 10, que ahora busca un nuevo desafío.

Jorge Valdivia puso fin a su aventura en Unión La Calera. Foto: Agencia Uno

Jorge Valdivia puso fin a su aventura en Unión La Calera. Foto: Agencia Uno

"Unión La Calera SADP anuncia a la comunidad que tras decisión de común acuerdo, Jorge Valdivia no seguirá en el club durante esta temporada", explica la carta entregada por la institución.

"Agradecemos la entrega y el profesionalismo del Mago durante este semestre y le deseamos el mejor de los éxitos en sus nuevos desafíos profesionales", complementa.

Tras conocerse la noticia, mucho se especuló con el posible retiro de Valdivia, pero esto quedó descartado de plano. Se espera que ahora, con su carta libre, pueda comenzar a negociar para volver a las canchas con una nueva camiseta.