logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Unión Española y Antofagasta empatan antes de la pausa: Eduard Bello desperdició el triunfo Puma en los descuentos

Unión Española y Antofagasta firmaron un 1-1 en Santa Laura por la décima fecha del Campeonato Nacional. Lo Pumas sufrieron lesiones en el transcurso del duelo y pudieron dar la última estocada en los descuentos, pero el balón llegó a las manos de Diego Sánchez.

Unión Española y Antofagasta empataron 1-1 en el estadio Santa Laura.
© Agencia UNOUnión Española y Antofagasta empataron 1-1 en el estadio Santa Laura.

Unión Española y Antofagasta buscaban trepar en la tabla, pero debieron contentarse con un empate 1-1 en el estadio Santa Laura por la décima fecha del Campeonato Nacional. Los hispanos dejan atrás una racha de tres triunfos en línea.

El equipo local dirigido por César Bravo se puso en ventaja a los 31’ por intermedio de Ignacio Núñez de cabeza. Antes del descanso Byron Nieto empató en los 42’ para Antofagasta.Cuando el marcador aún estaba en cero, los Pumas reclamaron un tiro libre de Eduardo Bello que dio en el travesaño y bajó para dar caprochosamente en la línea.

Ya en el segundo tiempo los Pumas fueron superiores en el trámite pese a lamentar lesiones, entre ellas la de Nieto, que debió ser reemplazado en el entretiempo. También salió por obligación Paulo Magalhaes en los 77’.

En los descuentos, jugándose los últimos suspiros del duelo, Eduard Bello tuvo el gol del triunfo de Antofagasta al recibir un paseprofundo entre líneas, pero definió débil frente a frente de Diego Sánchez y el golero de los hispanos embolsó el balón.

Antofagasta sufrió con las lesiones ante Unión Española.

Antofagasta sufrió con las lesiones ante Unión Española.

Con el punto Unión Española pasa del séptimo al sexto lugar de la tabla con 15 puntos, mientras Antofagasta es décimo por ahora con 12 unidades.

Publicidad

Ahora Unión Española y Antofagasta espera por la programación de la Copa Chile, que comenzará con la Copa América en desarrollo. Posteriormente, para el regreso al Campeonato Nacional, los rojos deben visita a Everton y los Pumas serán local frente a Wanderers.

Publicidad
Lee también
Lo humillaron en Copa Chile y ahora recibe una pésima noticia
Chile

Lo humillaron en Copa Chile y ahora recibe una pésima noticia

Caturro perfecto: No pierde con nuevo DT y a cuartos de Copa Chile
Chile

Caturro perfecto: No pierde con nuevo DT y a cuartos de Copa Chile

Programación octavos de final vuelta Copa Chile: Agenda de partidos
Chile

Programación octavos de final vuelta Copa Chile: Agenda de partidos

Tabla de la B: Goleada, uno que respira y victoria agónica en el sur
Chile

Tabla de la B: Goleada, uno que respira y victoria agónica en el sur

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo