La noche de este lunes el arquero de Unión Española, Diego Sánchez, fue detenido luego de que fuera sometido a un control de alcoholemia y se constató que había conducido en estado de ebriedad.

El portero pidió disculpas públicas a través de su cuenta de Instagram confesando estar muy arrepentido de la situación y que no lo volverá a hacer nunca más.

Este miércoles fue el turno de Unión Española que a través de un comunicado, dio a conocer el duro castigo que le impondrá al Mono, el que perderá no sólo la jineta de capitán, también la titularida en el equipo.

Diego Sánchez fue duramente sancionado por Unión Española (Agencia Uno)

Diego Sánchez fue duramente sancionado por Unión Española (Agencia Uno)

"Unión Española comunica a sus hinchas y a la opinión pública en general que, tras los hechos acontecidos que afectan al jugador de nuestra institución, Diego Sánchez, se ha determinado lo siguiente", comienza el escrito.

Agregando las sanciones: "El jugador perderá la capitanía del plantel profesional. Diego Sánchez dejará la titularidad del plantel profesional hasta la completa aclaración de los hechos.Las conversaciones y evaluaciones que se estaban llevando adelante para su renovación de contrato a final de temporada quedan suspendidas".

Todos los antecedentes están en poder del Ministerio Público y ahora sólo toca esperar la sanción que tendrá el arquero de parte de la justicia.