La noche de este lunes el arquero de Unión Española, Diego Sánchez, fue detenido luego de que fuera sometido a un control de alcoholemia y se constató que había conducido en estado de ebriedad.
El portero pidió disculpas públicas a través de su cuenta de Instagram confesando estar muy arrepentido de la situación y que no lo volverá a hacer nunca más.
Este miércoles fue el turno de Unión Española que a través de un comunicado, dio a conocer el duro castigo que le impondrá al Mono, el que perderá no sólo la jineta de capitán, también la titularida en el equipo.
“Unión Española comunica a sus hinchas y a la opinión pública en general que, tras los hechos acontecidos que afectan al jugador de nuestra institución, Diego Sánchez, se ha determinado lo siguiente”, comienza el escrito.
Agregando las sanciones: “El jugador perderá la capitanía del plantel profesional. Diego Sánchez dejará la titularidad del plantel profesional hasta la completa aclaración de los hechos.Las conversaciones y evaluaciones que se estaban llevando adelante para su renovación de contrato a final de temporada quedan suspendidas”.
Todos los antecedentes están en poder del Ministerio Público y ahora sólo toca esperar la sanción que tendrá el arquero de parte de la justicia.