La noche de este lunes el arquero de Unión Española, Diego Sánchez, fue detenido por conducir en estado de ebriedad luego de que una patrulla se percatara que se había pasado una luz roja.

Después de realizarse la acoholemia y de haber estado en una comisaría, el portero fue apercibido y todos los antecedentes ya están en poder del Ministerio Público. Horás más tarde, y luego de que se conociera la noticia, el Mono rompió el silencio en su cuenta de Instagram.

"Luego de los hechos en que me vi involucrado y que ya son de conocimiento público, quiero comenzar asumiendo toda la responsabilidad", comenzó escribiendo.

Para agregar que "pido perdón a Unión Española y a sus hinchas por este error, el cual asumiré como un hombre y el que aseguro no se volverá a repetir. Pido perdón a mi familia, novia e hijos, a quienes siempre he tratado de inculcarles lo mejor. Nunca he pasado por esta situación y me avergüenza".

Para el final, el guardametas aclara que saldrá de este mal momento pese a la adversidad en la que se encuentra.

"Voy a salir de este momento con mucho esfuerzo y dejando la vida en la cancha, como lo he hecho durante los ocho años que llevo defendiendo esta linda institución", cerró.