Un sorpresivo anuncio llegó por las redes sociales, porque el propietario de Unión Española, Jorge Segovia, comunicó que ya están trabajando en la organización de varios eventos para festejar el aniversario 125 del club hispano.

“El año próximo en Unión Española celebraremos nuestro 125 aniversario. Desde ahora empezamos a trabajar en los diferentes eventos que vamos a realizar para celebrar esta fecha única. Entre ellos un partido amistoso, en nuestro estadio, con uno de los equipos más importantes del mundo”, mencionó el dirigente en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, lo que se robó todas las miradas y está generando una ola de especulaciones por redes sociales es el equipo invitado que viajará a Chile para disputar este amistoso de lujo en Santa Laura.

De hecho, muchos hinchas especulan y se ilusionan que sea Real Madrid, recordando ese histórico encuentro del 22 de mayo de 1994, en el cual los hispanos vencieron con por 1-0 al club Merengue, que era liderado por Iván Zamorano.

Por el momento, el propietario de Unión Española no entregó más detalles y se espera que en las próximas semanas se sepa quién será este misterioso invitado de lujo, recordando que aún faltan varios meses para celebrar un nuevo aniversario (18 de mayo).

Revisa la publicación de Jorge Segovia: