Con la temporada 2020 cerrada, los clubes del fútbol chileno están empezando a trabajar en la conformación de sus planteles para este nuevo año. Y uno de ellos es Unión Española, elenco que deberá afrontar la fase previa de la Copa Libertadores 2021.

En ese sentido, el equipo de Plaza Chacabuco sorprendió a todos y este jueves anunció por sus redes sociales el fichaje del lateral Stefano Magnasco, quien dejó atrás su paso por Deportes La Serena.

El lateral nacional, Stefano Magnasco, se transformó hoy en refuerzo de Unión Española para la temporada. El jugador llega procedente de Deportes La Serena, en donde disputó 14 partidos y aportó con una asistencia”, publicó el equipo hispano por su cuenta de Twitter.

El lateral fue una de las piezas importantes en el alza futbolística del equipo papayero, ya que se adueñó de la banda, fue titular indiscutido y aportó para que el equipo de la cuarta región se mantenga en Primera División.

Además, cabe mencionar que Magnasco estaba siendo vinculado con Universidad de Chile, pero la opción estaba entredicha por su pasado en Universidad Católica, club en donde se formó y ha desarrollado gran parte de su carrera futbolística. 

De esta manera, el equipo dirigido por Jorge Pellicer suma su segunda contratación de la temporada, porque hace dos días atrás anunció el fichaje del seleccionado boliviano Alejandro Chumacero. Además, se espera que en las próximas horas se anuncia la llegada de Patricio Rubio