Los clubes del fútbol chileno se están empezando a armar para afrontar la temporada 2021. En ese sentido, Unión Española no es la excepción y tendría todo acordado para que Patricio Rubio vuelva a ser hispano.

Según informa radio Cooperativa, el delantero chileno rescindió contrato con Alianza Lima, elenco que perdió la categoría en Perú, y llegará en calidad de jugador libre a las instalaciones de Plaza Chacabuco.

De esta manera, Pato Rubio vestirá por segunda vez los colores hispanos, pues entre el 2012 y 2013 alcanzó a disputar 52 compromisos, marcó en 23 oportunidades y levantó el título de Primera División y la Supercopa de Chile 2013.

Recordemos que Unión Española terminó el Campeonato Nacional 2020 en la cuarta posición con 52 puntos, lugar que le permitió capturar el Chile 4 y jugar la fase previa de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle (Ecuador).

Por otro parte, el citado medio afirma que el uruguayo Cristián Palacios no respondió a la última oferta realizado por el club de Independencia para intentar retenerlo, por lo que los dirigentes no seguirán intentando. El delantero está siendo sondeado desde el extranjero y Colo Colo.