Unión Española perdió ante Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional, y luego de ello se quedó repentinamente sin entrenador, porque fue despedido Ronald Fuentes.
Pese a que los hispanos están en el tercer lugar de la tabla, la dirigencia sacó de su cargo al ex defensa central, y puso en su lugar como interino a César Bravo, el jefe de las divisiones menores del elenco rojo.
El nuevo DT de los de Santa Laura se refirió a la partida de Fuentes, en la antesala al duelo ante Curicó Unido, que se jugará este domingo.
“Hoy fue nuestra primera reunión con el plantel, y la verdad es que se vieron bien, pero obviamente están dolidos porque ahora su líder no está con ellos, pero fueron saliendo de a poco del tema, y hay un compromiso mayor de parte de ellos, que es tratar de desarrollar de la mejor forma este partido y lo que viene”, indicó el interino.
Fuentes se fue de Unión – AgenciaUno
“Ronald ha dejado un legado, y la idea es que ese legado no se pierda, y que los jugadores mantengan vivo todo lo que ellos han demostrado y lo que ellos rinden en el campo de juego”, agregó.
Por otro lado, César Bravo aclaró que sólo dirigirá a Unión en el partido ante los torteros, programado para el domingo a las 21:00 horas en La Granja.
“Yo estoy solamente por este partido, estamos la gente del fútbol joven, y yo me hago cargo como jefe técnico”, comentó.
COMENTARIOS