Coquimbo Unido sigue reforzándose para la temporada 2023. El Pirata, que busca olvidarse de una temporada en que estuvo cerca del descenso, ha tenido un movido mercado: renovó a Joe Abrigo y Rubén Farfán, y fichó a jugadores como Luis Pavez, Wladimir Cid y Luciano Cabral.

Y no se detienen ahí. Este miércoles, el cuadro aurinegro anunció a un nuevo fichaje para pelear el 2023. Se trata del ex delantero de Colo Colo, Javier Parraguez, que durante 2022 estuvo a préstamo en el Sport Recife de Brasil.

"Le deseamos el mayor de los éxitos al "Búfalo" aurinegro en su estadía en el puerto pirata. ¡Bienvenido a bordo! ¡Fuerza y Coraje es la consigna!", comunicaron desde el club, que durante estos días también confirmó a Matías Palavecino y Nicolás Rivera.

Con la camiseta del Sport, Parraguez anotó ocho goles en 30 partidos disputados. Solo uno de ellos fue en el Brasileirao B, donde el cuadro rojinegro terminó su temporada sin poder concretar su ascenso a la máxima categoría brasileña.

El delantero cumplió su préstamo y tras eso terminó su vínculo con Colo Colo, donde finalmente no renovó. Ahora, formará parte de la delantera pirata que buscará mejorar el rendimiento del último año, donde se salvaron del descenso en la última fecha del Campeonato Nacional.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22