Javier Parraguez dio fin a su paso por el Sport Recife. Tras no haber podido concretar el ascenso a la máxima categoría de Brasil, el delantero terminó su préstamo con el club del Brasileirao B y deberá definir su futuro profesional.

A través de redes sociales, el Búfalo dedicó una sentida despedida al club. "¡Buenas noches muchachos! ¡Pasando a dejar un mensaje de despedida! Estoy muy agradecido por el año difícil que tuvimos, con altos y bajos.... No tengo dudas de todo el aprendizaje y cariño que me ha dado este equipo", comentó.

"Quiero agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo como siempre, a los fanáticos que en cada partido estuvieron presentes, al cuerpo técnico, maestros, equipo de audiovisual, doctores, armario, guardias de seguridad, amigos, directores y cada uno de mis compañeros", agregó.

"Juntos lo disfrutamos, sufrimos y luchamos hasta el final. ¡Dios los bendiga a todos! Espero verlos pronto, Recife, mi amor", cerró el delantero que llegó cedido desde Colo Colo en febrero de este año.

Con la camiseta del Sport, Parraguez anotó ocho goles en 30 partidos disputados. Solo uno de ellos fue en el Brasileirao B: la única vez que marcó en la lucha por ascender fue el 5 de mayo ante el Tombense, duelo que terminó en un 2-0. 

¿Qué se le viene? El atacante es uno de los nombres que finaliza contrato con el Cacique el próximo mes, por lo que deberá sentarse a buscar una renovación o determinar su salida definitiva del cuadro que comanda Gustavo Quinteros.