Universidad de Chile sigue sumando bajas para afrontar el Campeonato Nacional 2021, porque este jueves Ñublense anunció oficialmente el fichaje de Nicolás Guerra, quien llegará en calidad de préstamo.

“¿Creían que las sorpresas habían acabado? Bueno, DirectvGO nos sorprende y anuncia que Nicolás Guerra es un DIABLO ROJO. ¡Nicolás ya nos avisó, e irá con garra, pasión y locura!”, fue el mensaje publicado por redes sociales del equipo de Chillán.

Los Azules vendierón el 40 por ciento del paso del delantero a Ñublense y durante los próximos días se deberá resolver si existirá una cláusula de compra para adquirir el resto de la carta del jugador.

Cabe mencionar que Guerra tenía dos ofertas más: Deportes Antofagasta y Huachipato. Sin embargo, el jugador siempre mostró su deseo de jugar en Chillán y eso pesó al momento de tomar la decisión sobre su traspaso.

De esta manera, el artillero se despide de la U tras ser formado y debutar en el profesionalismo el 2017, en donde disputó 89 compromisos, marcó en 13 oportunidades y entregó seis asistencias.

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports (Link: https://cl.estadio.com/landing).