Pedro Pablo Hernández está de vuelta en O’Higgins y quién sabe si una regularidad del Tucu en los celestes pondrá al experimentado mediocampista argentino-chileno de regreso en la Roja, selección con la que vivió momentos inolvidables.

En Radio ADN, el volante nacido en argentina y que defendió a la selección chilena por intermedio de la sangre criolla de su abuela, reveló que a estas alturas le tira más la Roja que la Albiceleste, esto tras el título de Lionel Messi y compañía en Copa América.

“Estoy contento por el título de Argentina y porque mi familia pudo festejar, son cosas que te llegan, pero estuve más contento cuando gané la Copa América con Chile”, dijo el Tucu.

Por otro lado manifestó que “es una linda posibilidad este Campeonato Nacional para volver a las copas internacionales. Hay plantel para hacerlo, un buen cuerpo técnico. Es un campeonato muy competitivo, ya no hay tanta diferencia con los grandes, se ha emparejado todo. Espero llevar esa experiencia a O’Higgins, donde logré mi mejor nivel”, expuso.

Cabe recordar que el Tucu reveló que prefirió regresar a O’Higgins pese al interés de Universidad de Chile debido al cariño que tiene a los celestes y porque el cuadro rancagüino es su casa.

O’Higgins viene de ser eliminado en Copa Chile frente a Ñublense. Este jueves vuelve al ruedo en el Campeonato Nacional por la fecha 11 ante Cobresal.