arrow_downward
Leyton impacta el balón ya con la grave lesión consumada.
Chile Ascenso

Tremendo: Sebastián Leyton convierte el gol que deja a La Serena en Primera con rotura de ligamento cruzado

El ex Everton y Universidad de Chile se lesionó de gravedad durante el partido, pero lo terminó y remató el lanzamiento definitivo. Cojeó en la celebración y los exámenes fueron lapidarios.

escrito por
Francisco Arellano

Leyton impacta el balón ya con la grave lesión consumada.

Leyton impacta el balón ya con la grave lesión consumada. (Foto: Agencia Uno)

Una historia aparte vivió Sebastián Leyton en el ascenso de Deportes La Serena tras vencer por penales a Deportes Temuco: hizo el gol decisivo en la tanda, pero bajo una condición que no se supo hasta ahora. 

Y es que terminando el partido, el ex U. de Chile se trabó y su rodilla izquierda hizo un juego preocupante. Le dolió, se la tomó, pero terminó el partido. 

Tras esto, se la jugó pidiendo el último penal y convirtió con un sablazo terrible. Salió corriendo para festejar el ascenso, pero de inmediato empezó a cojear. De todas formas, esto no le impidió festejar la gesta con sus compañeros. 

El problema vendría hoy, tras los exámenes: rotura del ligamento cruzado arrojaron y es definirá si es necesario que pase por cirugía, aunque el primer semestre parece haberse acabo rápidamente para el ex Everton. 

Cumplió la tarea de dejar a La Serena en Primera en su debut con la camiseta del granate pero ahora tendrá que esperar, tal como lo hizo ya con una grave fractura de tibia y peroné y otra rotura de cruzado. Un resiliente. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;