El final de la temporada del Campeonato Nacional y las últimas semanas del año son perfectas para hacer balance, algo que se logra de la mejor manera en los Toby Awards en los que Marcelo Vega muestra su faceta más divertida para reconocer los eventos más notables de lo vivido en este 2021.

Durante el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports se pusieron el vestido de gala para que el exfutbolista, junto a los talentos de la señal, se reunieran para entregar premios en desopilantes categorías como la del Diputado Naranjo al más paciente o el Mortal Kombat a la mejor patada.

Algunos de los ganadores y nominados se lo tomaron con muy buena onda, llegando a mandar saludos a la transmisión como en el caso de Joaquín Larrivey, Clemente Montes, Marcelino Núñez y Erick Wiemberg. Sin duda una velada para reírse de todo lo que dejó el fútbol chileno durante este año.

Marcelo Vega fue el presentador de la hilarante noche.

Marcelo Vega fue el presentador de la hilarante noche.

Uno de los grandes momentos es cuando se hizo el acostumbrado In Memoriam pero para darle un toque más gracioso lo realizaron con todos los directores técnicos que perdieron su cargo durante la temporada.

Los Toby Awards lograron su meta de hacer reír a todos y Marcelo Vega volvió a romperla todo en el programa de TNT Sports.