arrow_downward
Lo de ir de frente con los pies es parte del pasado: Thomas Galdames impone estilo en Unión Española
Chile Campeonato Nacional

Thomas Galdames tranca con la cabeza y cosecha aplausos por su esfuerzo en Unión Española

El defensor de Unión Española protagonizó una singular jugada en el encuentro que Los Rojos le ganaron por 2-1 a Santiago Wanderers en el estadio Santa Laura.

escrito por
Nicolás Olea

Lo de ir de frente con los pies es parte del pasado: Thomas Galdames impone estilo en Unión Española

Lo de ir de frente con los pies es parte del pasado: Thomas Galdames impone estilo en Unión Española (Foto: CDF)

Los tres triunfos post pandemia de Unión Española ponen a los hispanos en la lucha por el título. Y uno de los responsables es Thomas Galdames, quien se ha consolidado en la retaguardia del conjunto de Ronald Fuentes.

El elenco de la Plaza Chacabuco derrotó por 2-1 a Santiago Wanderers con doblete de Cristián Palacios, este martes por el Campeonato Nacional, pero el esfuerzo fue de todos, partiendo por el defensor.

Y es que su accionar quedó marcado al final del primuer tiempo, cuando Matías Fernández iniciaba un contraataque para el cuadro caturro, hasta que apareció Galdames.

El zaguero se estiró cuan largo es sobre el césped y trancó la pelota con la cabeza, para enviar el balón al lateral y desactivar el peligro.

Galdames es el segundo hijo de Pablo Galdames que abraza la carrera de futbolista profesional. El ex mediocampista de la U tiene a su hijo homónimo en Vélez Sarsfield y a Thomas y Benjamín en Los Rojos de Santa Laura.

Temas

Comentarios


Lee También

;