Este jueves Javier Torrente, técnico de Everton, expresó su conformidad por el buen inicio de temporada, pues están invictos y son los exclusivos escoltas de Universidad Católica, elenco líder del Campeonato Nacional.

Es por ello, que tras la práctica en el Centro Deportivo del elenco ruletero expresó que “se hizo un buen trabajo en cuanto a las contrataciones. Tenemos un equipo competitivo y esperemos seguir construyendo una buena campaña. Esperamos que esa rotación de futbolista y a quienes les tocó llegar a la institución sea positiva”.

Al ser consultado por la ilusión que está empezando a generar en los hinchas, el técnico llamó a la mesura y señaló que “nuestra misión es pensar que el equipo se termine de ensamblar, porque hay muchos jugadores nuevos”.

“A partir de los resultados que nos entusiasmemos y también a la gente que nos acompañó masivamente el lunes. Iremos progresando partido a partido y fijando los objetivos a corto, mediano y largo plazo”, agregó el rosarino.

Finalmente, se refirió al complejo encuentro que tendrán ante Cobresal en El Salvador. “Es un rival que se hace fuerte en la altura, donde le logró ganar a Colo Colo. El rival juega, tiene sus planteos y nosotros debemos estar atentos para neutralizarlo y conseguir un buen resultado”, sentenció.