arrow_downward
DT de Everton está conforme con el buen arranque de torneo.
Chile Campeonato Nacional

Técnico de Everton y el buen arranque de temporada: “Armamos un equipo competitivo”

Javier Torrente expresó su conformidad por el buen inicio que los tiene invictos y como exclusivos escoltas de Universidad Católica, líder del Campeonato Nacional.

escrito por
Carlos Olivos

DT de Everton está conforme con el buen arranque de torneo.

DT de Everton está conforme con el buen arranque de torneo. (Foto: Agencia Uno)

Este jueves Javier Torrente, técnico de Everton, expresó su conformidad por el buen inicio de temporada, pues están invictos y son los exclusivos escoltas de Universidad Católica, elenco líder del Campeonato Nacional.

Es por ello, que tras la práctica en el Centro Deportivo del elenco ruletero expresó que “se hizo un buen trabajo en cuanto a las contrataciones. Tenemos un equipo competitivo y esperemos seguir construyendo una buena campaña. Esperamos que esa rotación de futbolista y a quienes les tocó llegar a la institución sea positiva”.

Al ser consultado por la ilusión que está empezando a generar en los hinchas, el técnico llamó a la mesura y señaló que “nuestra misión es pensar que el equipo se termine de ensamblar, porque hay muchos jugadores nuevos”.

“A partir de los resultados que nos entusiasmemos y también a la gente que nos acompañó masivamente el lunes. Iremos progresando partido a partido y fijando los objetivos a corto, mediano y largo plazo”, agregó el rosarino.

Finalmente, se refirió al complejo encuentro que tendrán ante Cobresal en El Salvador. “Es un rival que se hace fuerte en la altura, donde le logró ganar a Colo Colo. El rival juega, tiene sus planteos y nosotros debemos estar atentos para neutralizarlo y conseguir un buen resultado”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sanción debe recibir Colo Colo tras los incidentes del clásico?

Pérdida definitiva de la localía
Partidos a puertas cerradas
Cierre de la galería que ocupa la barra
No es culpa de Colo Colo y no merece sanción

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;