Luego del polémico encuentro entre Colo Colo y Universidad Católica, la tabla de posiciones del fútbol chileno tiene a un sorpresivo líder. Y es que con el partido entre albos y cruzados suspendidos por incidentes, queda ahora en manos de la ANFP determinar si se seguirá jugando.

 

Esta situación deja a los de la franja a la espera de la decisión para saber si se quedarán con los tres puntos por el 0-2 momentaneo o tendrán que disputar los minutos restantes para obtener las unidades. Por ahora, suman 9 puntos y se instalan en el segundo lugar por diferencia de gol.

El primer lugar de la tabla está ocupado por Universidad de Chile, que luego de vencer a Santiago Wanderers se mantiene invicta en el torneo nacional 2020 y se instala en la cima por diferencia de gol.

 

Detras, también con 9 puntos siguen Deportes Antofagasta y Unión La Calera, que quedan en tercer y cuarto lugar respectivamente también por el mismo motivo. Sin duda una lucha que enciende el arranque del torneo y que comienza a marcar diferencias para los elencos más complicados.