Una grata sorpresa tiene el Campeonato Nacional en el inicio de la quinta fecha, porque Ñublense sigue con su buen nivel y alcanzó la cima en solitario de la tabla de posiciones.

El equipo que dirige técnicamente Jaime García es, por ahora, el mejor equipo del fútbol chileno, porque tras cinco partidos aún no conoce la derrota y este viernes sumó una victoria clave ante Deportes La Serena, por 3-1.

La gran figura de la cancha en el estadio Nelson Oyarzún fue el delantero Alexander Aravena, debido a que el formado en Universidad Católica le anotó los tres goles a los papayeros, convirtiendo así el primer triplete de su corta trayectoria.

Ñublense se sube a lo más alto de la tabla porque llegó a los 11 puntos, gracias a las tres victorias y a los dos empates que tiene en el torneo. Dejó más atrás a la UC (que tiene un partido menos contra Cobresal en El Salvador) y Palestino, que tienen 9 unidades.

Deportes La Serena, en tanto, empieza a sufrir y el proceso de Ivo Basay a tambalear, porque apenas tiene 3 puntos, con cero victorias en lo que va de torneo.

La tabla de posiciones