Jorge Garcés lleva un mes como entrenador de Fernández Vial
Chile Curiosidades

Sorprenden a Jorge Garcés manejando su BMW contra el tránsito en Concepción

El entrenador de Fernández Vial se salvó de un accidente por desconocer el sentido de la Costanera que une Conce y Chiguayante en la mañana.

escrito por
Nicolás Olea

Jorge Garcés lleva un mes como entrenador de Fernández Vial

Jorge Garcés lleva un mes como entrenador de Fernández Vial (Foto: Agencia Uno)

Las vías reversibles son todo un desafío para los conductores de hoy en día. Hay que estar pendiente de la hora y el sentido de cada calle para evitar bochornos.

Como el que le tocó vivir a Jorge Garcés ayer en Concepción. El entrenador de Fernández Vial reconoció que manejó contra el tránsito mientras se desplazaba al entrenamiento del Aurinegro en su moderno BMW X6.

"Salí de casa a las 8:15 horas y, como por Pedro de Valdivia he visto que se genera taco, me fui por la Costanera. En eso iba cuando empecé a ver que los vehículos que venían en sentido contrario me tocaban la bocina y me hacían cambio de luces", reconoció en declaraciones al diario La Estrella de Concepción.

La Costanera que une Concepción y Chiguayante tiene una sola dirección en horas de la mañana, condición que Garcés no conocía. Pero felizmente reaccionó a tiempo y evitó un accidente de consecuencias mayores.

"Giré con precaución y salí con dirección al otro camino que conduce a Chiguayante. Por fortuna, nada grave pasó", se alivió Don Peineta.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será el nuevo campeón de Copa Chile?

Colo Colo
U. Católica
U. de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias